Electrifica tu flota

coche + cargador + instalación

en la misma cuota mensual

Peugeot
E-2008

desde
395
mes
IVA no incluido
Peugeot 2008 Active

Citroen
DS7 E-Tense

desde
475
mes
IVA no incluido
Citroen DS7 E-Tense

Mercedes
A250 E
Compacto

desde
428
mes
IVA no incluido
Mercedes A250 e Compacto

En LeasePlan creemos en la movilidad verde, y por eso te incluimos en la cuota el punto de recarga, su instalación y su mantenimiento.
Es el momento de hacer tu flota eléctrica.

BASES DE LA PROMOCIÓN

LEASEPLAN ESPAÑA, S.A.

La empresa LeasePlan, con domicilio en Avda. de Bruselas, 8, 20108-Alcobendas en Madrid, organiza una acción promocional para ofrecer vehículos eléctricos e híbridos enchufables, con una cuota preferente que incluye el renting del vehículo, el cargador, su instalación y su mantenimiento a lo largo de la vida del contrato de renting.

Esta promoción está dirigida a prospectos o exclientes empresas que quieran firmar un nuevo contrato de renting directamente con LeasePlan, así como a los ya clientes que quieran contratar nuevos vehículos de los modelos especificados en la promoción directamente con LeasePlan
En cualquier caso, deben ser

  • Residentes o localizados en territorio español
  • Válidamente constituidos en España
  • Mayores de edad.

Siempre que sean empresas con flotas de más de 25 coches, que quieran firmar nuevo contrato directamente con LeasePlan.
En ambos casos, será aplicable solamente para aquellos que contraten los modelos de vehículos publicitados en la web www.leaseplantodoincluido.com.
En todo caso, las unidades de los vehículos son limitadas y los modelos disponibles pueden ir actualizándose en la página web www.leaseplantodoincluido.com.
La promoción se limita a 100 cargadores con su correspondiente instalación y mantenimiento.

Las condiciones de mantenimiento e instalación del equipo serán determinadas en el contrato que firmará con LeasePlan.

El objetivo es la promoción de la movilidad sostenible.

En el caso de que las condiciones técnicas del lugar donde vaya a ser instalado el equipo no sean las necesarias y exigidas por el instalador y/o LeasePlan, no podrá contratarse la instalación y mantenimiento, ni a través esta promoción ni fuera de ella.

Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa desde el 2 de marzo de 2021 hasta el 31 de diciembre o final de existencias.

Mecánica y modo de participación

Por cada vehículo contratado en renting, con los requisitos y modelos indicados en la web www.leaseplantodoincluido.com, se tendrá derecho a la instalación y mantenimiento de un cargador de vehículo eléctrico en el domicilio del conductor o en las oficinas del cliente.
LeasePlan llevará un control del orden de los pedidos a través de su herramienta informática que facilita fecha de cada una de los pedidos realizados.
En caso de conflicto se estará al orden de llegada del pedido.
El comercial gestionará con la empresa instaladora y el cliente la colocación del punto de recarga.
No habrá limitación alguna de cargadores por cliente, salvo aquellas derivadas de fin de existencias o de la promoción.

Promoción

100 cargadores de vehículo eléctrico + instalación + mantenimiento a un precio preferente y supeditado a determinados vehículos publicitados en www.leaseplantodoincluido.com.

Comunicación de la promoción

Toda la información sobre la promoción y sus bases estarán recogidas en el site www.leaseplantodoincluido.com.

Cancelación de la promoción

La promoción de cargadores podrá ser cancelada:

  • Causas técnicas
  • Por motivos de seguridad
  • Protección de datos
  • Uso fraudulento de la web
  • Imposibilidad técnica del lugar en el que vayan a instalarse
  • Fuerza mayor

Disponibilidad

No se permitirá canjear en ningún caso por dinero en metálico

Publicidad

LeasePlan se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del premiado con fines promocionales. El usuario al aceptar las bases promocionales cede a LeasePlan los derechos de uso de su nombre a éste fin.

Protección de datos personales:

Los datos facilitados serán utilizados por LeasePlan para la prestación del servicio pudiendo dirigirse en todo momento para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión (cancelación), oposición, portabilidad, olvido y limitación del tratamiento, así como para solicitar cualquier otra información al correo privacyofficer@leaseplan.es.

Responsabilidad

LeasePlan Servicios, S.A.U se reserva el derecho de modificar la promoción, parcial o totalmente en cualquier momento en caso de detectarse alguna irregularidad.
LeasePlan Servicios, S.A.U se reserva el derecho de excluir de la promoción a aquellos que estime están incumpliendo cualquier condición o requisito necesario. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
LeasePlan Servicios, S.A.U queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos indicados por el cliente, que impidiera su identificación.

En Madrid, a 1 de marzo de 2021